De programacion y otros demonios

jueves, 2 de julio de 2009

Error ssis package : the version number in the package is not valid the version number cannot be greater than current version number

Tengo un aplicativo (visual studio 2005) que corre paquetes ssis en (sql server 2005), ahora compramos sql 2008 y debí migrarlos.. el aplicativo dejó de funcionar con error:

The version number in the package is not valid. The version number cannot be greater than current version number.

Dentro del aplicativo ejecuto las ETL por medio de BackgroundWorker con el comando dtexec.. que pasó? porqué dejó de funcionar??

Fácil, en mi máquina de desarrollo tengo las dos versiones instaladas 2005 y 2008.. así que hay dos dtexec:

2005 - C:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\DTS\Binn\DTExec.exe
2008 - C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\DTS\Binn\DTExec.exe

Para solucionarlo hay varias opciones:

1. Colocar el path completo dentro de mi aplicativo indicando donde se encuentra la utilidad C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\DTS\Binn\DTExec.exe

2. Renombrar la utilidad de la carpeta 2005 a DTExec_old.exe. Esta fué la que yo elegí pues la coexistencia de las dos versiones sólo se dá en mi máquina de desarrollo, en producción sólo tendrá sql server 2008

0 comentarios:

Publicar un comentario



<< Inicio